Noticias

Festival de Cine Indígena-Ficwallmapu abre su convocatoria/MÜTXÜ 2017
2017-05-25

La Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) , El Centro Cultural Festival de Cine Indígena, la Coordinadora del Parlamento del Pueblo Mapuche Chewelche de Río Negro y la Asociación de Municipalidades con Alcaldes Mapuche (AMCAM) Dhakelhn ka Mangelen, convocan e Invitan a los realizadores y realizadoras audiovisuales indígenas y no indígenas, de cualquier nacionalidad y país de residencia, a PARTICIPAR con sus obras de temática indígena, de género, estilo y extensión libres, de creación individual o colectiva, en el Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu-FICWALLMAPU 2017, que se celebrará del 17 al 21 de octubre 2017 y tendrá como sede principal a Gulumapu (Temuco, Región de la Araucanía, Chile).

 

Inscripción

La inscripción de obras al FICWALLMAPU 2017 es totalmente gratuita. Para inscribir sus trabajos, las y los realizadores deben llenar la ficha disponible en la página web www.ficwallmapu.cl y seguir los pasos que en ella se detallan. La invitación a creadores audiovisuales permitirá postular obras hasta el viernes 30 de junio de 2017.

 

Premios

Por medio de las alianzas nacionales e internacionales del festival en esta ocasión se otorgarán dos premios que al momento constituyen pasajes (ida-regreso) al XIII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas Ficmayab 2018 y reconocimiento  de la Dirección de Asuntos Culturales - Dirac a realizador indígena de Chile.

Fuente: FICWALLMAPU 2017

Share |
Regresar

Noticias relacionadas

<
Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington. Edificio Aranjuez. Piso 7. Quito-Ecuador. Teléfonos: (593) 2541 362 - 2 236 894
0.3