Noticias

SEIS PELÍCULAS DE CHINA SE PROYECTARÁN EN LA UCE
2017-04-19

El martes 11 de abril a las 17:00 se inaugura, un nuevo Ciclo Cinematográfico de China en la Universidad Central, con la proyección de la película Monkey King: Hero is Back. Ganadora de varios premios: los Golden Gallo a mejor animación, Festival Internacional de Cine de la Ruta de la Seda a mejor Película Animada, Concurso de Animación y Cómic Golden Dragon Award a mejor Película y mejor Dirección de Animación China 2015.

 

El film trata del todopoderoso Rey de los Monos que vaga libremente entre el Cielo y la Tierra. Pero, después de enfurecer a los Dioses fue encarcelado dentro de una jaula de hielo en lo profundo de las montañas. 500 años después, los monstruos atacan un pequeño pueblo y un niño huye a las montañas. Sin saberlo, el niño libera al Rey Mono de su maldición.

 

La Dirección de Comunicación y Cultura de la Universidad Central, juntamente con la Embajada de la República Popular China, en esta oportunidad presenta el ciclo cinematográfico con seis películas: Monkey King: Hero is Back, The Piano in a Factory, Police Story, Wolf Totem, Monster Hunt, To The Fore que permitirá conocer en un abanico la mixtura del cine Chino.

 

El Cine Universitario invita a profesores, estudiantes y realizadores, así como al público en general, a mirar las películas que se presentarán en dos semanas del mes de abril de 2017, a las 17h00, los días martes, miércoles, jueves en el Salón Mayor del Centro de Información Integral-nueva Biblioteca UCE (Jerónimo Leiton y Gato Sobral). Consulta más detalles y obtén las entradas de manera gratuita en la página de facebook de Cine Universitario.

 

Share |
Regresar

Noticias relacionadas

<
Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington. Edificio Aranjuez. Piso 7. Quito-Ecuador. Teléfonos: (593) 2541 362 - 2 236 894
0.3