Noticias

Ratas, Ratones y Rateros es la joya cinematográfica del Ecuador
2017-03-14

Con motivo del I Aniversario de Retina Latina, plataforma digital de difusión, promoción y distribución del cine latinoamericano, se proyectará en las instalaciones de FLACSO CINE la joya cinematográfica del Ecuador, "Ratas, Ratones y Rateros" de Sebastián Cordero.

 

 

Ratas, Ratones y Rateros, en palabras de Calé Rodríguez, Presidente de la Academia de las Artes Audiovisuales y Cinematográficas del Ecuador, “marca el inicio de una nueva y valiosa etapa del cine en Ecuador, constituyéndose en los primeros  pasos de un sector que ha buscado convertirse en una industria  profesional y matriz productiva”.

 

 

La proyección de la película y el conversatorio con su Director, se desarrollará el miércoles 15 de marzo a las 10h00, y contará con la presencia de estudiantes de la Unidad Educativa Santa María Eufrasia, el Instituto de Artes Visuales Quito y el Instituto Metropolitano de Diseño.

 

El Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador, a través de esta iniciativa, trata de fortalecer la difusión y promoción del cine nacional con el objetivo de crear mayor acceso y difusión de la producción audiovisual ecuatoriana a nivel nacional e internacional.

Share |
Regresar

Noticias relacionadas

<
Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington. Edificio Aranjuez. Piso 7. Quito-Ecuador. Teléfonos: (593) 2541 362 - 2 236 894
0.3