Abierta la convocatoria a la IX Versión del Bolivia Lab 2017

Del 21 de marzo  al 24 de abril se abre la convocatoria a la IX Versión del Bolivia Lab 2017, espacio de formación realizado por la Red Bolivia Lab, en coordinación con el Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Consejo Nacional del Cine - CONACINE, Filmosonido Chile, República del Perú como país invitado, Producen Bolivia, Tres Tribus Cine y Escorzo.
 
El Bolivia Lab es un espacio de formación donde participan diversos realizadores de Iberoamérica,  un encuentro de experiencias y espacio adecuado para el desarrollo de los nuevos proyectos bolivianos e iberoamericanos de largometraje, documental y ficción. Bolivia Lab ha generado proyectos cinematográficos sólidos, capaces de enfrentar nuevos retos y tener mayores posibilidades de optar a fondos internacionales, así como creadores asesorados en los diversos procesos de la cadena productiva: desarrollo, producción, post producción, distribución y promoción.


La convocatoria está dirigida a elegir un máximo de 15 proyectos seleccionados de la siguiente manera: 
 
• 1 proyecto Arica Nativa 
 
• 1 proyecto Barranquilla Lab 
 
• 2 proyectos país invitado, Perú 
 
• 4 proyectos bolivianos 
 
• 7 proyectos iberoamericanos
 
 
Todos los proyectos serán registrados en la página web: www.bolivialab.com.bo
 
 La selección del  proyecto se llevará a cabo a través del Instituto Nacional de Cinematográfica de cada país Iberoamericano. En Ecuador será el CNCINE el encargado de hacer la selección, de acuerdo a los parámetros que se definan en el Bolivia Lab.

Para mayor información:
patricia.flores@cncine.gob.ec
natalia.pazmino@cncine.gob.ec

 Descarga las bases:

BASES BOLIVIA LAB

 FICHA DE INSCRIPCIÓN

 PLAN DE FINANCIAMIENTO DE DESARROLLO DE PROYECTO
Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington. Edificio Aranjuez. Piso 7. Quito-Ecuador. Teléfonos: (593) 2541 362 - 2 236 894
0.4